Caballero busca respaldo para un bono de 5000 pesos para municipales
Politica

Caballero busca respaldo para un bono de 5000 pesos para municipales

El concejal del radicalismo Danièl Caballero junto a Fabian Olivera, buscan el mayor consenso y respaldo político para una justa y muy merecida compensación de 5000 pesos para quienes ponen en riesgo su salud, desarrollando una labor sumamente delicada.

Caballero y Olivera ambos de Juntos por el Cambio-UCR reclamaron al intendente municipal, Jorge Jofrè que gestione un bono extraordinario y por única vez para quienes “todos los días se encargan de la limpieza de la ciudad”, y convocaron a los sectores sindicales que se sumen a esta iniciativa, porque:

Así como nuestros policías vienen encarando un trabajo que aplaudo y que pone de manifiesto compromiso, entrega y mucho riesgo, considero que los obreros encargados de barrer las calles, levantar la basura y otras formas de residuos, entre otras actividades más específicas, son igual de merecedores de un dinero extra”, contextualizó el legislador municipal.

Danièl Caballero, ahora, puso de relieve la brutal exposición callejera de los 1.400 obreros que “todos los días salen a realizar diferentes tareas vinculadas con la limpieza de la capital provincial, en medio de un panorama sanitario donde convive el mosquito transmisor de varias enfermedades, y ahora el coronavirus”.

Para Caballero, “lo menos que merece esta gente es un dinero extra, para engrosar su raquítico ingreso que no superaría los 7000 pesos mensuales”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    50%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...
Ranking de Noticias
Más Leidas
Último momento