29/04/2020
Murió Irrfan Khan, actor de
Espectaculos

Murió Irrfan Khan, actor de "Slumdog Millionaire"

Estaba internado en un hospital de la ciudad india de Bombay por una infección en el colon.

El actor Irrfan Khan, conocido por sus papeles en “Slumdog Millionaire” o “La vida de Pi”, falleció este miércoles a los 53 años en la ciudad india de Bombay luego de estar internado por una infección en el colon. Hace dos años, el actor había revelado que sufría un tumor neuroendocrino, un tipo de cáncer muy poco común.

“Irrfan tenía un espíritu fuerte, es alguien que luchó hasta el final y siempre inspiró a todo el mundo que se le acercó. Rodeado de amor y su familia por la que se desvivía, nos dejó para ir al cielo dejando un verdadero legado. Rezamos por él y esperamos que esté en paz”, expresaron sus familiares en un comunicado en el que confirmaron la noticia.

Distintas personalidades de Bollywood y políticos expresaron su dolor en las redes sociales. “Mi querido amigo Irrfan, luchaste y luchaste y luchaste. Siempre estaré orgulloso de ti... nos encontraremos de nuevo”, escribió el cineasta Shoojit Sircar, quien trabajó con el actor en “Piku”.

El actor trabajó en “Slumdog Millionaire” (2008), “La vida de Pi” (2012), “Jurassic World” (2015) e “Inferno" (2016). A su vez, protagonizó decenas de películas de Bollywood, como “Maqbool” (2003), “The Lunchbox” (2013), “Haider” (2014), “Piku” (2015) o “Hindi Medium” (2017). Su última aparición de Khan fue en “Angrezi Medium”.

 

 

 

TEMAS

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...