29/04/2020
Kylie Jenner comete grave error con Photoshop y, aunque lo borró, se hizo viral
Espectaculos

Kylie Jenner comete grave error con Photoshop y, aunque lo borró, se hizo viral

La socialité subió una foto en la que el borde de la alberca delata la edición de su foto.

 

Kylie Jenner.
 
Kylie Jenner falló en tratar de 'embellecer' imagen. (Instagram/Kylie Jenner.)

Un descuido en la edición de una imagen puede pasar desapercibido en el perfil de Instagram de una chica normal, pero en el de Kylie Jenner sólo algunos segundos significan que el mundo entero se entere que las imágenes pasaron antes por Photohsop; esta no es la primera vez que la socialité comete este error.

 

La empresaria de maquillaje compartió un álbum de fotos tomadas en la alberca de su nueva mansión. Una de ellas tenía un evidente error de edición que sus fans notaron de inmediato, y se lo hicieron saber. "Kylie, eres la peor usando Photoshop", le dijeron.

Esta es la imagen editada. En la parte de abajo se puede ver que el borde de la alberca está totalmente doblado.

Kylie Jenner.
Kylie Jenner. (Instagram)

A los pocos minutos, Kylie borró las imágenes y las reemplazó por otro álbum que incluía más fotos, probablemente tratando de hacer que pasara desapercibido lo que había hecho.

Al principio lo logró, la mayoría de portales de espectáculos hablaban de sus sensuales fotos, pero poco a poco se comenzó a viralizar esta primera imagen que dejó en evidencia a la menor de clan Kardashian Jenner.

Kylie compartió cinco fotos e incluyó la imagen de arriba, pero con la parte del borde de la alberca cortada.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...