28/04/2020
Banco Formosa lanzó una nueva línea de Crédito
Sociedad

Banco Formosa lanzó una nueva línea de Crédito

Este crédito se suma al lanzado el mes pasado para ayudar a las Pymes a hacer frente a los pagos de haberes de sus empleados.

Banco Formosa lanzó una nueva línea de Crédito para Capital de Trabajo, con la cual las empresas podrán cubrir sus necesidades operativas en este difícil contexto de pandemia mundial. Este crédito se suma al lanzado el mes pasado para ayudar a las Pymes a hacer frente a los pagos de haberes de sus empleados.

Metodología para aplicar para el crédito.

En este contexto en que la premisa es quedarse en casa para cuidarnos entre todos, el Banco pondrá a disposición de los clientes en www.bancoformosa.com.ar, toda la Información sobre la línea de préstamos para Pago de haberes y Capital de Trabajo como así también el formulario a completar para registrar la solicitud de asistencia.

En la web, además de explicar las principales características y requisitos, habrá un link que direcciona al cliente a un formulario web para completar con todos los datos de la empresa: CUIT, razón social, socio gerente (en el caso de las Personas Jurídicas), mail y teléfono de contacto, nro. de cuenta en BF, Suc en la que se atiende, Oficial de Negocio, cantidad de empleados.

En el mismo formulario el cliente deberá adjuntar las últimas 6 DDJJ IBB y el último Form F931 a pagar con la asistencia. El formulario deberá contener todos los datos y la documentación requerida para continuar con el proceso.

Este formulario lo recibirán automáticamente por mail en el Banco y se inicia el proceso de análisis Crediticio y, una vez concluido, un oficial de negocios se contactará con el cliente para comunicar el resultado del proceso o bien si se requiere solicitar información adicional.

Caraterísticas generales

Línea Pago de Haberes Segundo Tramo

• Plazo: hasta 12 Meses

• TNA 24%

• Período de gracia: 3 Meses

Línea Capital de Trabajo

• Plazo: hasta 18 Meses

• TNA 24%

• Período de gracia: 4 Meses

Para mayor información, los interesados pueden consultar en la web del banco o llamar al 0800 777 2262 de 7 a 16hs.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...