Un intendente salteño acusó a La Cámpora de un millonario robo de caños del Gaseoducto NEA
Politica

Un intendente salteño acusó a La Cámpora de un millonario robo de caños del Gaseoducto NEA

Sacaron 2500 caños de un tramo del gasoducto NEA. El intendente de Aguaray dice que lo habilitó Nación y que los caños se lo llevó una empresa vinculada a la agrupación de Máximo Kirchner.

El fiscal federal José Luis Bruno investiga el robo de unos 35 kilómetros de caños del gasoducto que dejó a medio construir la empresa Vertúa y que corresponde a la cabecera norte del GNEA, el tan promocionado Gasoducto del NEA. El daño patrimonial a las arcas nacionales supera los 3 millones y medio de dólares, unos 300 millones de pesos argentinos. El intendente de Aguaray ensayó una grave acusación, fue habilitado por una resolución del ministerio de Ambiente de Nación y dijo que la empresa que se llevó los caños está vinculada a La Cámpora.

Mirá También:

Pérez acusó a Macri de frenar el Gaseoducto NEA, que no se construyó por la escandalosa corrupción K que llevó a prisión al empresario amigo de Insfrán

 

«En uso de las facultades que le son propias conferidas por la Carta Orgánica Municipal, el ejecutivo autoriza a la empresa OSYP SA, representada por el señor Diego Andrés Alos N´ de CUIT 30-71626416-1 al desarme, traslado y remediación de terrenos contaminados». En los considerandos establece que «se hace lugar a la desafectación de cañerías en desuso de petróleos y gasoductos que ostentan el carácter de material contaminante y pasivos industriales», dice la polémica resolución del municipio de Aguaray.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...