Politica

"Desde cuando les importa la violencia de género a este gobierno, que llevó de candidato a Intendente un diputado golpeador de mujeres"

La concejal radical Celeste Ruíz Díaz, quién fue la primera en salir a acusar al poder político provincial de ser cómplices y encubridores de la gravísima imputación penal que por “violencia de género” pesaba contra Ramiro Fernández Patri, a quién decidieron llevar como candidato a Intendente de la ciudad pese a estar imputado por la justicia por ese delito. Volvió a salir al cruce ante la persecución a los Cáceres y les exigió: “Dejen de usar a la violencia de género para atacar a sus socios”.

Hablan de violencia de género. Muy bien si agredió a trabajadoras que realizan los controles, lo que me pregunto es desde cuando le importa tanto la violencia de género a este gobierno que pone candidatos a intendente y diputado nacional a un golpeador de mujeres y respalda a varios funcionarios, intendentes y diputados con denuncias de violencia de genero.

La violencia de género es un tema muy serio sobre el que hacen oídos sordos cuando se les canta

Dejen de usar a la violencia de género para pelearse con sus socios porque es un tema muy serio sobre el que hacen oídos sordos cuando se les canta. Ojalá ahora se pongan a trabajar al respecto, si recién se dieron cuenta que Cáceres tiene mercaderías vencidas capaz también empiezan a trabajar para generar políticas públicas contra la violencia de género y deberían empezar por enseñarle a sus funcionarios, porque tiene varios denunciados! Lo que es la hipocresía che!, disparó Celeste Ruíz Díaz.

“Soy una mujer, comprometida con los derechos de las mujeres y me revuelve el estómago de solo pensar que alguien que probablemente haya ejercido violencia contra una mujer, pueda ser intendente de la ciudad”, manifestó la concejal radical minutos después que se conociera la imputación penal de Ramiro Fernández Patri.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    17%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...