17/04/2020
La confesión de Kim Kardashian en la cuarentena que, si eres mamá, entenderás
Espectaculos

La confesión de Kim Kardashian en la cuarentena que, si eres mamá, entenderás

Mi pelo es un completo desastre y solo me he maquillado dos veces

Kim Kardashian sorprendió al reconocer abiertamente que, debido a la situación de aislamiento que vive por el coronavirus, llegó a pasar varios días sin darse un buen baño y sin cepillarse el pelo debidamente: una dinámica que sin duda contrasta con los looks tan 'glamurosos' que suele lucir en su casa cuando se encontraban allí las cámaras de su reality

Tras admitir, entre otras cosas, que su pelo es un 'completo desastre' desde hace demasiado tiempo, la celebridad ha revelado al portal que solo se ha maquillado en un par de veces y, probablemente, con el único objetivo de no perder algunas de sus buenas costumbres asociadas a su condición de gurú de la moda y la belleza.

 

 

 

 

'Mi pelo es un completo desastre y solo me he maquillado dos veces. La verdad es que me siento muy bien cuando lo hago. Siento que soy una persona completamente diferente cuando finalmente me levanto del sofá y hago algo para recuperar mi normalidad.Pero por lo general ya no llevo esa vida glamurosa de antes, lo cierto es que llevaba demasiado tiempo sin bañarme o cepillarme el pelo', confesó la socialité antes de atribuir estos 'cambios' a su papel de mamá de tiempo completo.

'Las prioridades cambian evidentemente cuando los niños tienen la escuela en casa y has de organizarte bien para acomodar todas sus necesidades en tu rutina. Trato de no presionarme mucho, mi consejo para todas esas madres que se encuentran en la misma situación es simplemente que lo hagan lo mejor que puedan', dijo la mamá de North (6), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (11 meses) junto al rapero Kanye West.

 

 

 

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...