Cronograma de recolección de  residuos en Semana Santa
Politica

Cronograma de recolección de residuos en Semana Santa

El municipio capitalino, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, informó que sólo el Viernes Santo no se ofrecerá el servicio de recolección domiciliaria de residuos en la ciudad, aclarando que durante los demás días de Semana Santa el servicio se prestará de manera normal, en todos los turnos.

Se informó, además, que se continuará con la recolección de residuos no convencionales, en cuatro turnos diarios, que se cumple en diferentes puntos de la ciudad de manera habitual, excepto el Viernes Santo para posibilitar a los trabajadores municipales y cooperativistas ser partícipes de esa jornada de profunda conmemoración cristiana.

Asimismo, y con el propósito de cuidar y mantener la limpieza de la ciudad, se solicita a los vecinos su colaboración, evitando sacar la basura domiciliaria el día viernes 10 de abril, a fin de evitar acumulación de residuos en la vía pública.

Desde el área se resaltó lo fundamental de tomar conciencia sobre la importancia que adquiere la higiene urbana, específicamente en lo que se refiere a la limpieza y el cuidado de la vía pública y los espacios verdes de la ciudad, realizando un aporte vital para la preservación de la salud comunitaria.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...