“El gobierno provincial debería Subsidiar el pago de facturas de REFSA a los Comerciantes que no pueden trabajar”
Politica

“El gobierno provincial debería Subsidiar el pago de facturas de REFSA a los Comerciantes que no pueden trabajar”

“La mayoría de los comerciantes de la ciudad y el interior de Formosa que no pueden trabajar y que viven del movimiento social, de las compras que realizan los vecinos que ahora, no tienen actividad, deben hacer frente a la facturación más alta del año, que son los bimestres diciembre/enero” acotó el legislador radical Osvaldo Zárate.

“Esto sería una AYUDA pero de ninguna manera es una solución. Los comerciantes deben enfrentar sin trabajar sueldos, alquileres, impuesto municipales y provinciales” expresó Zárate.

En ese sentido, recordó que desde la oposición “elevamos hace casi tres semanas un petitorio al gobierno para atender esta situación especial de este sector que sostiene muchos empleos en Formosa. Lamentablemente todavía no obtuvimos respuestas” concluyó.

 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...