07/04/2020
Formosa no tiene Coronavirus y Capital Federal tiene más Dengue que Nosotros, porque tenemos decisión política y al Modelo Formoseño
Politica

Formosa no tiene Coronavirus y Capital Federal tiene más Dengue que Nosotros, porque tenemos decisión política y al Modelo Formoseño

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, el doctor Jorge Abel González, en la Conferencia de Prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, tras anunciar que Formosa continúa sin casos positivos de coronavirus, develó al mundo porque Formosa es un ejemplo para el planeta.

De igual manera el alto funcionario provincial, tuvo la amabilidad de develar cuál es el motivo central y científico de que Formosa no tenga Coronavirus y Capital Federal tenga más Dengue que nosotros, pese a la densidad demográfica y a la diferencia de recursos económicos con la que cuenta la metrópolis Argentina.

 

 

Capital Federal tiene más Dengue que nosotros, y ciertamente con la diferencia importante de recursos con la que cuenta Capital Federal, con los recursos con los que cuenta Formosa, Pero saben que: “nosotros tenemos decisión política” y esa es la diferencia. La decisión política de “Un Modelo”, que nos incluya a todos. Entonces esa es la diferencia fundamental.

Porque no tenemos nosotros en este momento casos de Coronavirus, y bueno… ya lo dijimos una vez, nos reímos todos.. Dios es Formoseño.

Pero más allá de eso, siempre a Dios hay que ayudarlo con obras concretas, y en este caso son acciones y decisiones políticas concretas que brinden mayor igualdad y mejor calidad de vida a todos los habitantes, que venimos concretando juntos, porque no nos olvidemos que cada dos años, el pueblo de Formosa ratifica abrumadoramente el camino que venimos transitando juntos, mal que les pese a algunos.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    25%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...