REFSA y Aguas de Formosa atenderán este domingo en sus oficinas
Sociedad

REFSA y Aguas de Formosa atenderán este domingo en sus oficinas

El gerente de Recursos y Energía Formosa SA (REFSA), el ingeniero Benjamín Villalba, informó que la empresa atenderá a los clientes que quieran abonar sus facturas de servicio hasta el martes 7 de abril.

En este sentido, Villalba detalló que REFSA atendió este sábado en todas sus sucursales y hará lo propio este domingo, de 8 a 12 hs, el lunes y martes de 7 a 13 y de 16 a 18 hs.

“Se está atendiendo de forma excepcional en todas las sucursales, y el día domingo también vamos a abrir todas las bocas de cobro tanto de Formosa capital, en las cinco bocas de servicio que tenemos, como en las localidades de Clorinda y El Colorado, donde tenemos cajas propias”, adelantó.

Destacó la actitud de los clientes “que cumplen con sus obligaciones y se acercan a abonar sus facturas; vienen con su barbijo, su guante, guardan la distancia y con mucha paciencia hacen la cola”. El organismo marcó en sus veredas el límite distancia de metro y medio para resguardar la seguridad de los usuarios.

“REFSA está trabajando en toda la provincia de Formosa, garantizando el servicio de energía, y en el interior con una guardia permanente. Por suerte el tiempo nos está acompañando, porque está fresco y no hay mayores reclamos”, concluyó Villalba.

Por su parte, la empresa Aguas de Formosa informó que atenderá este domingo al público de 9 a 12 hs., en su oficina comercial de Deán Funes 1.255, en esta capital.

Se indicó que los usuarios podrán realizar todo tipo de gestiones y pagos.

Se adoptarán todas las recomendaciones de seguridad recomendadas por las autoridades.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...