Ricardo Giménez, aseguró que con la partida de Rafaél Quiroga la UCR y la política perdieron un hombre ejemplar
Politica

Ricardo Giménez, aseguró que con la partida de Rafaél Quiroga la UCR y la política perdieron un hombre ejemplar

Me da una inmensa tristeza el fallecimiento del querido Rafael Quiroga un Hombre Honesto ejemplo de Vida y un dirigente ejemplar de la Union Cívica Radical, realtó el ex diputado provincial de la UCR Ricardo Gimenez, a quién el hombre del Oeste formoseño acompañanra en 1991 como candidato a Gobernador del Sublema Nuestra Esperanza.

La Provincia de Formosa pierde a un Gran Hombre de la Política que siempre priorizo el bien común por encima de los intereses personales.

Fiel a sus Convicciones  a través del diálogo y el respeto a los diversos pensamientos buscó siempre construir políticas que mejoren la calidad de vida de todos los Formoseños.Tuvimos el Honor que sea nuestro Candidato  a Gobernador del Sub Lema Nuestra Esperanza de la Union Civica Radical en el año 1991.

Nuestros sentidos pésames a la Familia y Brille para El la Luz que no tiene Fin, concluyó Ricardo Gimenez.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...