Falleció la última leyenda viviente del Radicalismo formoseño
Politica

Falleció la última leyenda viviente del Radicalismo formoseño

Rafael Quiroga un militante con mayúsculas, del centenario partido dejó de existir a los 91 años, luego de haber dado sobradas muestras de su entrega y compromiso cuasi religioso con la Unión Cívica Radical.

Los que tuvimos la suerte de conocer y militar con Don Rafael Quiroga, nos sentimos verdaderamente compungidos por esta irreparable pérdida que enluta no solo al viejo partido de Alem e Irigoyen, sino a la política provincial toda.

Rafael Quiroga se destacó como Diputado Provincial y como Diputado Nacional, con una verba inigualable, y una conducta, valores y principios que lo distinguía por sobre todas las cosas y que lo llevaron a ser candidato a Gobernador por un Sub lema de la UCR en 1991.

Don Rafaél no tenía enemigos, él solo podía llegar a tener adversarios y dentro de esa concepción política que tanta falta hace en la actualidad, Rafaél Quiroga nos deja un legado que SI SE PUEDE!!!.

No deja el legado que, si se puede convivir democráticamente con el que piensa diferente, se puede expresar libremente opiniones confrontadas con respeto y tolerancia hacia el otro.

Que Dios lo tenga en su gloria y que desde el cielo ilumine a la dirigencia, para que sea más comprometida y más capaz.

Nos quedamos en la resignación en que desde el cielo Junto a Alberto Maglietti, a Antonio Pereira, a Cesar Loza y a Pity Gonzalez, Alberto Montoya, Nening Barbieri y Virgilio "quinito" Cantón nos marcaran el camino de la NO CLAUDICACIÓN.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    79%
    27 votos
  • No me gusta
    6%
    2 votos
  • Me da igual
    15%
    5 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...