Banco de Formosa abrirá el sábado y el domingo para pagar a jubilados y pensionados sin débito
Politica

Banco de Formosa abrirá el sábado y el domingo para pagar a jubilados y pensionados sin débito

Por disposición del Banco Central de la República Argentina (BCRA), las entidades bancarias abrirán el sábado y el domingo para permitir el pago de jubilaciones y otras prestaciones de la ANSeS como la Asignación Universal por Hijo (AUH) y planes sociales.

 
Desde la madrugada de este viernes, en todo el país se produjeron largas filas en las entidades de personas –que por su avanzada edad son población de riesgo en medio de la pandemia de COVID-19- que no cuentan con tarjetas de débito para retirar sus ingresos.
 
En el caso del Banco de Formosa SA se informó que abrirá este sábado 4 y el domingo 5 para atender a jubilados y pensionados nacionales y provinciales de la Caja de Previsión Social (CPS) y beneficiarios de planes o programas sociales de la ANSeS que no tengan tarjeta de débito.
 
La atención será en el horario de 7 a 12 horas a las personas con DNI finalizados en 0, 1, 2 y 3. No se adelantarán las terminaciones de los documentos, remarcaron desde el Banco.
 
En tanto, el lunes 6 de abril será el turno de las personas con DNI terminados en 4, 5 y 6 y el martes 7, los documentos finalizados en 7, 8 y 9.
 

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...