25/03/2020
La pre-inscripción para cobrar el subsidio de $ 10.000 arranca este viernes 27
Politica

La pre-inscripción para cobrar el subsidio de $ 10.000 arranca este viernes 27

La ANSeS estableció el cronograma para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan comenzar a pre-inscribirse de acuerdo con sus números de DNI a partir del próximo viernes 27 de marzo.

Esta pre-incripción no alcanza a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH ya que están automáticamente incluidos y cobrarán los 10.000 pesos en la misma cuenta en la que reciben pagos todos los meses.

El cronograma de pre-inscripción es el siguiente:

+ Las personas cuyos DNI terminen en los números 0 y 1 tendrán que ingresar el viernes 27 en la página Web de la ANSES para llenar un aplicativo de pre-inscripción, que les requerirá datos mínimos para iniciar el trámite de solicitud de este subsidio extraordinario.

+ Los documentos de identidad terminados en 2 y 3 deberán hacerlo el sábado 28.

+ Los finalizados en 4 y 5 el domingo 29.

+ Los que terminan en 6 y 7 el lunes 30 .

+ Los DNI cuyos últimos números sean el 8 y el 9 el martes 31.

“La ANSES ruega que los interesados en concretar la pre-inscripción para cobrar este beneficio respeten estrictamente las fechas indicadas, de tal manera que se pueda facilitar el trámite y evitar una congestión de la página Web del organismo que haga más lento o impida su correcto funcionamiento”, aclaró la ANSeS.

Además, después de concretada la pre-inscripción en los días y fechas detallados, “la ANSES llevará adelante un rápido relevamiento de datos de la información recibida de los solicitantes y, posteriormente, les solicitará toda una serie de datos complementarios como, por ejemplo, sus números de cuentas bancarias”.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...