25/03/2020
González derrapó contra un periodista, contra las Redes Sociales, aseguró: “TODO LO QUE TENGA PRECIO ES BARATO” y exhortó a informarse por la prensa «Oficialista»
Politica

González derrapó contra un periodista, contra las Redes Sociales, aseguró: “TODO LO QUE TENGA PRECIO ES BARATO” y exhortó a informarse por la prensa «Oficialista»

El ministro de Gobierno de Formosa Jorge Abel González, aprovechó la Conferencia de Prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia (COVID-19), para por un lado llamar a la responsabilidad social y trás cartón derrapar inrresponsablemente contra las redes sociales y un periodista responsable de un portal que le señalo una realidad y le advirtió de una preocupación social por las exageradas remarcaciones de precios, y alegremente recomendó no guiarse por las Redes Sociales e informarse por Medios de Prensas Oficiales, en los que trabaja su señora.

González acostumbrado a las puesta en escenas y a sobreactuar, aprovechó la bolada para, matratar; bravuconear y desafiarlo a que venga a discutir al reconocido periodista Juan “Coco” Altamirano, a quién aseguró: “TODO LO QUETENGA PRECIO ES BARATO”, como respuesta a las consideraciones económicas sobre “la difícil situación que están pasando los formoseños por las remarcaciones exhorbitantes de los precios de los artículos de primera necesidad”, publicadas en el Portal Noticias Formosa.

Que dijo Noticias Formosa que tanto molestó al Ministro:

González llamó a la responsabilidad ciudadana, pero arremetió irresponsablemente contra un medio

El ministro de Gobierno, Jorge González, por un lado reclamó “alta responsabilidad ciudadana” y por el otro destrato irresponsablemente a un trabajador de prensa, en su día, e invitó al medio de prensa digital preocupado por la Economía que “venga a discutir”, para luego asegurar muy descaradamente «TODO LO QUE TENGA PRECIO ES BARATO, en este momento. Pero le puedo asegurar que los formoseños no tenemos precio?» manifestó el funcionario.

No hay remarcaciones de precios?, no hay especulaciones?, no hay aprovechamiento de la situación y abuso de comerciantes sobre lo consumidores?. Los formoseños no se están vendiendo, los están estafando.

 

 

Que es lo barato? para el ministro de Gildo Insfran, o es barato para él y los funcionarios que pagan todo con vales del Estado?, y los ciudadanos deben agradecer que las mercaderías y las frutas y verduras, estén y tengan precios, no importa cuál, aunque no lo puedan pagar. Ese es el Modelo?

 

 

«Le quiero decir a aquel diario digital (no lo nombró) que está tan preocupado porque nosotros solo damos números y que el ministro (por él) muestra enojos» dijo primero mirando la cámara del canal oficial. «Sepa usted», prosiguió, «que a nosotros nos preocupa la vida de los formoseños. Si usted cree de que estamos haciendo mal las cosas dígalo, pero no nos envié mensajes de esas características.

González también cuestionó el origen extraprovincial del periodista.

Nosotros vamos a cuidar a los hijos e hijas de esta tierra y aquellos que eligieron, como en su caso, hacer de ésta: su tierra» diferenció. «Pero la primera condición es amar a los formoseños».

No cambie las ecuaciones. Nosotros vamos a defender la vida de los formoseños. Después veremos como salimos todos juntos de esta situación» enfatizó. «Esa es nuestra posición; y si lo quiere discutir lo esperamos en estas conferencias de prensa, que dicho sea de paso nunca vino» volvió a criticar al periodista.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    53%
    9 votos
  • No me gusta
    41%
    7 votos
  • Me da igual
    6%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...