25/03/2020
Perdió el control de su moto y murió
Policiales

Perdió el control de su moto y murió

El cuerpo fue identificado como Ramón Acosta, de 55, y por orden del juez de turno, previa autopsia de rigor realizada por el forense judicial, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.
Un motociclista de 55 años perdió la vida al caer de su motocicleta Honda Wave de 110 cc cuando se desplazaba por la ruta provincial 24 a unos 3 kilómetros aproximadamente de la localidad de San Martín Dos.
El hecho ocurrió este martes, cerca de las 11.30 horas, cuando la víctima se desplazaba en sentido de circulación Norte – Sur por la ruta provincial 24 y entre los kilómetros 136 – 137, a unos 3 kilómetros aproximadamente de la localidad de San Martín Dos por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado y cayó al suelo.
En forma inmediata el equipo médico en ambulancia local fue al lugar y constató su deceso, producto de la gravedad de las lesiones que presentaba.
Los efectivos policiales de la Comisaría local y el perito de la Delegación de Policía Científica Güemes concurrieron al sitio, quienes informaron de lo sucedido al juez y fiscal en turno, procediendo además al secuestro preventivo del rodado, y envases de lata y botella de vidrio de bebidas alcohólicas y gaseosas, a los fines periciales.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...