Pirané: dos efectivos fueron separados de la función activa por un inapropiado procedimiento
Politica

Pirané: dos efectivos fueron separados de la función activa por un inapropiado procedimiento

Dos Agentes de la policía provincial fueron separados inmediatamente de sus funciones tras tomarse conocimiento por redes sociales sobre un inapropiado procedimiento.

En horas de la mañana de este lunes, autoridades de la Unidad Regional Dos de Pirané, tomaron conocimiento, a través de las redes sociales, sobre la vitalización de un video que daba cuenta sobre la participación de un efectivo policial que corría inadecuadamente a una persona, mientras que el otro funcionario filmaba tal proceder.

De manera inmediata y conforme directivas de la Jefatura de Policía, se logró individualizar a los dos efectivos que protagonizaron dicha situación y automáticamente fueron separados de la función activa, instruyéndose una causa administrativa interna, pasando los efectivos a la situación de revista de Disponibilidad hasta tanto se resuelva la situación de ambos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    53%
    10 votos
  • No me gusta
    42%
    8 votos
  • Me da igual
    5%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...