20/03/2020
Se encontraban jugando al fútbol en plena cuarentena obligatoria por coronavirus y fueron detenidos
Policiales

Se encontraban jugando al fútbol en plena cuarentena obligatoria por coronavirus y fueron detenidos

Cuatro personas fueron demoradas entre ellos un menor, por no acatar la medida de restricción por el coronavirus

La policía de Sáenz Peña tomó conocimiento esta tarde de que un grupo numeroso de personas estarían reunidos en la cancha perteneciente a la “Asociación Italiana de Futbol”, ubicada en calle 9 entre 22 y 24 del barrio Villa San José de Sáenz Peña.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales de la Comisaría Tercera para encontrarse con un total de 20 personas jugando al futbol tranquilamente y otras fuera de la cancha. Los efectivos con el apoyo del Grupo Motorizado C.O.M y la División Infantería, interrumpieron el partido de fútbol y procedieron a solicitarles que se retiren del lugar.

Cuatro de ellos se mostraron hostiles frente al pedido y se negaron en todo momento a acatar la orden de retirarse, por lo que los miembros policiales procedieron a la detención de los mismos.

Las cuatro personas fueron detenidas y puestos a disposición del Juzgado de Faltas. Solo uno de ellos por su minoría de edad, intervino en la Unidad de Protección Integral, quien dispuso la entrega a sus familiares.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...