20/03/2020
Comerciante contra el cierre de bares: “Son medidas desacertadas. No juntamos plata en pala”
Sociedad

Comerciante contra el cierre de bares: “Son medidas desacertadas. No juntamos plata en pala”

El dueño de un reconocido bar de la ciudad, se mostró muy crítico de las medidas de restricción que aplicó el intendente Jorge Jofré en el marco de la lucha contra el coronavirus.
Sergio Dávalos, propietario de Centro Bar se mostró muy crítico de las medidas que anunció el lunes pasado el intendente Jorge Jofré en el marco de la lucha contra la propagación del virus del coronavirus que está poniendo en jaque a gran parte del mundo entero.
 
Entre las medidas adoptadas, y en consonancia con lo hecho por la Provincia y la Nación, el Municipio de Formosa, determinó la prohibición de bares, boliches y las reuniones de personas en espacios reducidos.
 
Al respecto, el comerciante Sergio Dávalos, se mostró muy crítico. “Estas medidas son desacertadas, arbitrariamente se nos está pidiendo a los comerciantes que cerremos nuestros locales como una medida mezquina y avara; porque no juntamos la plata en pala. Además, mientras nosotros paramos, otros siguen funcionando. O paramos todos o no para ninguno” (sic), se quejó.Dávalos puso como ejemplo del ‘haz lo que yo digo pero no lo que hago’ la conferencia de prensa donde se anunciaron las medidas. “Había once personas aproximadamente sentadas todas juntas en la mesa con el intendente Jofré, y enfrente estaban todos los medios; en un espacio reducido, entonces prohíben la aglomeración de gente pero ellos están todos encimados”, criticó.
 
Dijo comprender que las medidas son en un contexto de emergencia pero “pido un atisbo de sentido común: pospongan el vencimiento tributario, ayuden, porque si no trabajamos no tenemos cómo generar ingresos para pagar los impuestos”.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...