20/03/2020
La Policía allanó una vivienda del barrio Eva Perón y detuvo a presuntos dealer de Marihuana
Policiales

La Policía allanó una vivienda del barrio Eva Perón y detuvo a presuntos dealer de Marihuana

En el allanamiento se pudo aprehender a una mujer y a un hombre mayores de edad, los cuales fueron notificados de su situación legal y trasladados hasta la dependencia policial donde permanecen a disposición de la Justicia.

Tras un allanamiento concretado en una vivienda del Distrito Cinto, la Policía aprehendió a una pareja (mujer-hombre) que presumiblemente comercializaban marihuana inmediaciones a los establecimientos educativos y deportivos. Durante el operativo se secuestró plantines y varios gramos de marihuana, dinero en efectivo, celulares, una motocicleta entre otros elementos de vital interés para la investigación.
En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía de Formosa avanza en la lucha contra el narcomenudeo en todo nuestro territorio y tras varias semanas de una paciente tarea investigativa realizada por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se reunieron elementos de prueba suficientes para solicitar orden de allanamiento al Dr. José Luis Molina, Juez a cargo del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, para una vivienda ubicada en la manzana 36 del barrio Eva Perón de esta ciudad donde residen una mujer y un hombre sindicados como presuntos dealer de marihuana en diferentes puntos del Distrito Cinco.
En este sentido cerca de las 15:00 horas de la mañana de ayer con la orden judicial y la colaboración del personal del Destacamento de Desplazamiento Rápido, los efectivos antinarcóticos llevaron a cabo la requisa de la vivienda donde secuestraron cogollos (flores) y plantines de marihuana, como así también varios gramos de la misma sustancia, elementos de cortes, bolsas de nailon y cinta adhesiva para el fraccionamiento. Además se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta en la que presumiblemente se desplazaban al momento de la realizar la distribución.
En el allanamiento se pudo aprehender a una mujer y a un hombre mayores de edad, los cuales fueron notificados de su situación legal y trasladados hasta la dependencia policial donde permanecen a disposición de la Justicia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...