20/03/2020
La Policía hace control de temperatura a cada uno de los viajantes que ingresan a la provincia por Mansilla
Policiales

La Policía hace control de temperatura a cada uno de los viajantes que ingresan a la provincia por Mansilla

En cuestión de horas la Policía recuperó varios bienes sustraídos de un inmueble del barrio Eva Perón de esta ciudad; por el caso se detuvo a un hombre y a un menor de 15 años que trasladaban efectos en sus manos.
Los resultados relevantes que se obtienen a partir de recorridas cotidianas, la valiosa colaboración de los vecinos y la dinámica impuesta a través del compromiso y el trabajo preventivo que llevan adelante los integrantes de la fuerza provincial para el sostenimiento de la seguridad pública, no hacen más que reflejar las políticas públicas de seguridad, en consonancia con el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia de Formosa.
El procedimiento se concretó alrededor de las 6 de este jueves, cuando efectivos de la sección motorizada Halcón dependiente de la Unidad Regional Uno Delegación Distrito Cinco realizaban recorridas en prevención de ilícitos por los distintos barrios y principales avenidas de la zona. 
Al llegar a inmediaciones de la EPES 30 del barrio Eva Perón, observaron que dos sujetos se desplazaban a pie sobre la avenida Soldado Formoseño en Malvinas trasladando varias pertenencias, presumiblemente mal habidos, solicitando colaboración al personal de la Subcomisaría República Argentina.
Inmediatamente efectivos de esa unidad operativa acudió al sitio e interceptaron a un joven de 19 y un menor de 15 años, quienes trasladaban un ventilador de pie, un tubo de gas, un par de zapatillas, un abrigo de algodón y una gorrita, cuyos efectos no pudieron justificar la procedencia motivando el secuestro preventivo ante la presunción de que sean mal habidos. 
De las averiguaciones realizadas se estableció que momentos antes esos efectos que tenían ambos jóvenes fueron sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio Eva Perón de esta ciudad. 
Se solicitó la presencia de la Delegación Policía Científica Distrito Cinco, quienes documentaron con tomas fotográficas el lugar del hecho como así los elementos sustraídos.
En tanto los jóvenes y los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la Subcomisaría, donde continuaron las diligencias procesales, notificándose situación legal al mayor quien quedó alojado a disposición de la Justicia; en tanto el menor fue entregado a su progenitor en carácter de guarda tutelar conforme legislación vigente. 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...