Docentes cooperativos afectados por el dengue se suman al “Aplauso sanitario”
Politica

Docentes cooperativos afectados por el dengue se suman al “Aplauso sanitario”

"Nuestra iniciativa también está dirigida a animar a la ciudadanía a desarrollar intensamente la solidaridad social".

Los docentes cooperativos Ana María Ramírez y José Yorg, afectados en estos días con síntomas del dengue, resaltaron la excelente atención de los Centros de Salud, tanto del Barrio Liborsi como el de La Nueva Formosa “actuaron con celeridad y profesionalismo”, resaltó Yorg.

“Somos-agregó Ramírez Zarza- tres integrantes de nuestra familia afectados por esta patología tan difícil de erradicar y por tanto estos gestos de verdadera solidaridad médico-asistencial  son alicientes que nos ayudan a sobrellevar esta situación, en verdad”.

Especificó Yorg que “no solamente nos atendieron buenamente, sino que la Directora del Centro Asistencial del Liborsi ante mi preocupación por considerar que mi hogar es un foco de mosquitos, realizó las urgentes medidas e impulsó la  fumigación de todo el barrio”.

 

SOLIDARIDAD SOCIAL

También- dijo Yorg- nuestra iniciativa de hacer público nuestro agradecimiento y reconocimiento a los Centros de Salud, está dirigida  a animar  a la ciudadanía a desarrollar intensamente la solidaridad social en una lucha muy desigual que requiere actos muy humanos”.

Por su parte Ramírez Zarza, a modo de conclusión, reflexionó “Sentir la cooperación social es potenciar los mejores impulsos humanos y nosotros, docentes cooperativos, más que nunca resaltamos estos gestos que engrandecen la profesión sanitaria”, cerraron.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    57%
    4 votos
  • No me gusta
    43%
    3 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...
Ranking de Noticias
Más Leidas
Último momento