17/03/2020
Desmienten supuesta restricción en horarios de atención comercial
Sociedad

Desmienten supuesta restricción en horarios de atención comercial

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario aseguró que se trata de un comunicado malicioso que busca confundir a la gente

Desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia de Formosa, cumpliendo instrucciones emanadas del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas se desmintió de forma categórica y en todos sus términos a un aviso que circula en “forma maliciosa” en redes sociales.

 

En el supuesto comunicado afirma que por ley, la atención comercial será durante cuatro horas al día (dos horas por la mañana y dos horas por la tarde). “La imagen la redacción es muy precaria, con errores propios de una información que no es oficial”, resaltó Víctor Romea, Subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario en comunicación con La Mañana.

 

“Esta una acción malintencionada orientada a generar zozobra y confusión en la población y el sector comercial, muy sensibles ante el avance del COVID-19 (coronavirus)”, manifestó y remarcó que la información circulante “es falsa y no debería ser compartida en redes”.

 

Por último, recomendó a los consumidores, usuarios, comerciantes y prestadores de servicios de todo el territorio provincial, “abstenerse de difundir en grupos y redes sociales, comunicados que no provengan de fuentes oficiales”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...