17/03/2020
Efectivos incautaron mercaderías sin aval aduanero en zona de «El Mangal»
Policiales

Efectivos incautaron mercaderías sin aval aduanero en zona de «El Mangal»

Conforme las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, integrantes de la Policía llevan adelante un procedimiento.

El procedimiento se registró el domingo último en horas de la siesta, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre dependiente del Departamento Informaciones Policiales se encontraban realizando tareas investigativas.
En un momento dado egresó de la zona del Mangal un automóvil Fiat Uno, y teniendo en cuenta el lugar y las altas probabilidades que transporte mercaderías extranjeras, fue interceptado y se le requirió las documentaciones al conductor.
Posteriormente, en presencia de testigos se le solicitó que exhiba el interior del rodado, constatándose 30 cajas que contenían una gran cantidad de tazas de cerámica de origen extranjero, sin que pueda justificar la procedencia de la mercadería por no contar con aval aduanero, presumiéndose que fue ingresado por pasos fronterizos no habilitados.
Tras una verificación más exhaustiva, se determinó que se trataba de 1.080 tazas con un avalúo de 400 mil pesos.
Se labró el Expediente correspondiente, procediéndose a la incautación de los productos, los que fueron trasladados hasta la Delegación del barrio 8 de Octubre y luego a la Dirección General de Aduanas Delegación Formosa.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...