17/03/2020
Homicidio en el barrio 12 de Octubre
Policiales

Homicidio en el barrio 12 de Octubre

Con intervención de la Justicia, la Policía investiga la muerte de un hombre de 39 años que fue encontrado sin vida por un familiar fuera de su vivienda en el barrio 12 de Octubre.
Alrededor de 4.10 de ayer un vecino se comunicó a la línea de emergencia gratuita 911 ECO, manifestando haber encontrado a su hijastro sobre la Lorenzo Winter al 5.800, contiguo a la muralla perimetral de su vivienda. 
Al sitio acudió personal policial que solicitó la presencia de una ambulancia del SIPEC, confirmando el médico el deceso del hombre e informando que el cuerpo presentaba una herida, prima facie, de arma blanca en la zona del cuello.
El hecho se informó al juez y fiscal de turno, quienes se hicieron presentes en el lugar donde peritos de la Policía Científica realizaron el levantamiento de evidencias y una vez finalizadas las tareas el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio, determinándose causal del deceso paro cardiorrespiratorio traumático, shock hipovolémico por herida de arma blanca. 
Hasta el momento la Policía aprehendió a dos hombres en averiguación del hecho y continúan las tareas investigativas a fin de lograr el esclarecimiento del hecho. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...