Policía herido al evitar una gresca en El Quebrachito
Policiales

Policía herido al evitar una gresca en El Quebrachito

El Comando de Emergencia ECO-911 recibió llamadas de vecinos por una gresca en la calle 12 de Octubre y Junín, por lo que de manera inmediata efectivos de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico fueron hasta el lugar.
Unas 30 personas, entre hombres, mujeres y menores, protagonizaron una gresca en el barrio El Quebrachito de esta ciudad y uno de los policías que tomó intervención para restablecer el orden recibió heridas con elementos contundentes en varias partes del cuerpo.
El Comando de Emergencia ECO-911 recibió llamadas de vecinos por una gresca en la calle 12 de Octubre y Junín, por lo que de manera inmediata efectivos de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico fueron hasta el lugar y una vez en el sector vieron a unas 30 personas que se trababan en lucha con golpes de puños y patadas. 
Al tratar de disuadir el conflicto, los uniformados fueron amenazados y después agredidos en forma violenta, desde golpes de puños y patadas hasta el lanzamiento de todo tipo de objetos contundentes, incluidos escombros, termos y sillones. 
Para evitar que la situación pase a mayores, se hizo uso de la escopeta realizando un disparo disuasivo con cartucho de posta de goma, hacia el suelo, lo que ocasionó que estas personas retrocedieran e ingresaran a un domicilio, salvaguardando la integridad física de los policías.
Luego los policías se retiraron del lugar y trasladaron al personal lesionado hasta el forense policial de turno para ser examinado.
En cuanto a los agresores, están individualizados y serían detenidos en la brevedad.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...