Red de carnicerías ofrece cortes en oferta hasta el domingo, hasta agotar stock
Sociedad

Red de carnicerías ofrece cortes en oferta hasta el domingo, hasta agotar stock

En el marco del programa Precios Formoseños Sostenidos la red de carnicerías Friar propone desde el jueves 12 y hasta el domingo 15 una interesante oferta, según informó la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de Formosa.
La oferta será hasta agotar stock e incluye costilla de novillo a $199,99, de novillito $224,99, vacío a $234, carré de cerdo a $209,99, bondiola $272,99.
Además: pernil de cerdo el kilo a $171,99, paleta de cerdo el kilo $159,99, pollo $97,99 y chorizo parrillero $134,99.
En todos los casos, se agrega el beneficio de que los pagos formalizados con cualquier tarjeta, tendrán una financiación en hasta 3 meses sin intereses, en cualquiera de los 6 locales de la Red de Carnicerías Friar en Formosa. 
“El consumidor formoseño, por naturaleza, tiende a demandar cortes cárnicos y, en la oportunidad, esta posibilidad se ensancha sumando cortes de cerdo, pollo y chorizo parrillero”, señalaron desde el organismo para agregar que “esta propuesta es parte central de la política de intervención del estado provincial en materia de alternativas que alivien la economía familiar, especialmente si se trata de carnes”.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...