Ultiman preparativos para la gran fiesta de San Patricio
Sociedad

Ultiman preparativos para la gran fiesta de San Patricio

El tradicional y convocante evento contará con la presencia de 11 productores locales de cerveza artesanal y, además, los visitantes podrán disfrutar de magníficos shows musicales con bandas en vivo, la presencia DJs y un exquisito patio gastronómico.
La subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la ciudad ultima detalles para la gran fiesta de la cerveza artesanal, en el marco de la celebración de San Patricio, que se realizará este sábado 14 de marzo, a partir de las 18 horas, en el predio del Paseo Ferroviario.
El tradicional y convocante evento contará con la presencia de 11 productores locales de cerveza artesanal y, además, los visitantes podrán disfrutar de magníficos shows musicales con bandas en vivo, la presencia de consagrados DJ y un exquisito patio gastronómico.
Al respecto, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, explicó que “el objetivo de la celebración es lograr el disfrute de todas las familias, además de potenciar a los emprendedores cerveceros artesanales de la región. Cuando comenzó la gestión del intendente Jorge Jofré había tres productores y hoy ya son once, lo que marca el crecimiento exponencial que ha experimentado este rubro en la ciudad”.
“Asimismo, intentamos de manera constante dinamizar la economía local, beneficiando a los emprendedores del sector y buscando que vecinas y vecinos de nuestra ciudad y visitantes de la región puedan acercarse a disfrutar del hermoso Paseo Ferroviario, degustar la gastronomía y la cervecería local y apreciar el talento de los consagrados artistas que desfilarán en el escenario”, agregó el funcionario.
 
Prevención y seguridad
 
Distintas áreas municipales, junto a la Policía provincial, realizarán tareas conjuntas y coordinadas para garantizar la seguridad de las personas que concurran al evento.
En ese sentido, la Dirección de Prevención y Emergencia realizará los controles pertinentes en conformidad a las ordenanzas vigentes; en tanto, la Dirección de Bromatología desarrollará inspecciones a los camiones con comida y cervecerías artesanales y la Dirección de Tránsito pondrá en práctica la figura del conductor designado.
Por su parte, la Policía provincial brindará su colaboración con la implementación de adecuados controles preventivos para que la celebración se lleve a cabo con total normalidad.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...