Policías evitaron el robo de una motocicleta afuera de una escuela
Policiales

Policías evitaron el robo de una motocicleta afuera de una escuela

Hoy, cerca de las 7 horas de la mañana, dos policías que se encontraban afuera de la EPEP N° 331 «Amalia Valentina Parola» en el barrio La Maroma, lograron evitar la sustracción de una motocicleta y además detuvieron a los delincuentes.

El Grupo de Medios TVO pudo saber que la madre de dos alumnos que asisten a dicha institución educativa llegó apurada y dejó estacionada su motocicleta Yamaha Crypton con la llave puesta mientras ingresó al lugar.
Esta situación fue advertida por dos malvivientes que se desplazaban en una motocicleta, entonces uno se bajó para intentar llevarse el rodado aparcado. La acción fue observada por dos efectivos policiales quienes notaron que la mujer dejó las llaves, entonces inmediatamente detuvieron al sujeto, cuando el otro intentó darse a la fuga se cayó al suelo y también resultó aprehendido.
Al momento de cotejar los datos del rodado de los delincuentes resultó que también era robado.
Se trata de un delito que se repite en diferentes instituciones educativas ya que «los malvivientes rondan las escuelas porque muchos se descuidan», en este caso en particular los mismos tenían entre sus prendas de vestir ganzúas, es decir, salieron con la intención de robar

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...