11/03/2020
Un hombre falleció al caer de su motocicleta
Policiales

Un hombre falleció al caer de su motocicleta

Motociclista de 65 años, en circunstancias que se investigan, perdió el control del rodado que conducía, cayó al suelo y falleció.

Ayer cerca de las 16:30 horas, se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre calle España, entre Hermana Clota Charpenitier y Fortín Yunka del barrio España de la localidad de Pozo del Tigre.
El mismo tuvo como protagonista a Santiago Maldonado de 65 años, quien de acuerdo a las primeras diligencias procesales transitaba al mando de una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas por calle Fortín Yunka, al girar hacia la calle España por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y cayó al suelo.
Personal de la Comisaría Pozo del Tigre y una ambulancia acudieron al sitio, informando el médico del Hospital local que el hombre ya no tenía signos vitales.
También concurrió personal de la Delegación Policía Científica de Las Lomitas, quienes realizaron las diligencias procesales con la Comisaría.
Conforme lo dispuesto por el Juez el cuerpo fue trasladado al Hospital local, donde la médica de turno informó que el deceso se produjo por «paro cardiorrespiratorio postraumático, traumatismo cervical (accidente de tránsito)», disponiéndose luego la entrega a familiares para velatorio e inhumación.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...