11/03/2020
Clorinda: La Policía secuestró 45 envoltorios de cocaína y detuvo a un hombre
Policiales

Clorinda: La Policía secuestró 45 envoltorios de cocaína y detuvo a un hombre

La Policía detuvo a un hombre cuando ingresaba por un paso no habilitado que pasaba de Puerto Elsa (Paraguay) a Clorinda (Argentina) para vender cocaína y llevaba 45 envoltorios de sustancia compacta.

El procedimiento realizado por personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Clorinda, fue el corolario de una rigurosa investigación, que posibilitó que el lunes a las 21:30 horas, detuvo en jurisdicción Argentina a un sujeto domiciliado en la localidad de Puerto Elsa (República del Paraguay), quien realizaba venta de estupefacientes en la modalidad delivery, traspasando la frontera por un paso clandestino.
El sujeto había ingresado al país, por un paso no habilitado al mando de una motocicleta. Tras el seguimiento realizado por los efectivos, fue demorado y tras la requisa se halló en su poder 45 envoltorios conteniendo una sustancia blanquecina.
Por ellos se sometió a la sustancia a la prueba con reactivos químicos, que dio positivo para cocaína.
También se incautó dinero en efectivo y un teléfono celular, procediéndose al secuestro de todo por interesar en la causa, siendo el hombre puesto a disposición de la justicia.
Estos procedimientos forman parte del férreo compromiso con la comunidad formoseña, en la lucha frontal contra el narcomenudeo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...