11/03/2020
El infartante video de Noelia Marzol en lencería
Espectaculos

El infartante video de Noelia Marzol en lencería

La actriz se mostró super sexy bailando arriba de un columpio

En épocas de cambios y adaptación, la obra que dirige José María Muscari trasciende el centenario contrato que existe entre espectador y artista. Tal es la diferencia que Sex propone que lo que sucede allí adentro no se ajusta a la definición de “obra” sino, más bien, a la de “experiencia”.

Es en ese contexto que Noelia Marzol ha publicado un video, en su cuenta personal de Instagram, que ha derretido pantalla por donde se lo mire. En la grabación se la puede ver a Noelia realizando una de las actividades por la que Sex se distingue del resto. Colgada de un columpio y vestida con una atrevida lencería, cualquier movimiento que realiza Noe no hace más que contagiar sensualidad.

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...