11/03/2020
DeRozan, ¿otra estrella que se le escapa a los Spurs?:
Deportes

DeRozan, ¿otra estrella que se le escapa a los Spurs?: "Si no lo ha dicho mi madre no es verdad"

El escolta niega que vaya a salir en la agencia libre

Horas antes del choque que enfrentaba a Spurs y Mavericks - y que terminó cayendo del lado de los de San Antonio- una información hacía tambalearse al equipo dirigido por Gregg Popovich, que parecía estar a punto de perder a DeMar DeRozan, uno de sus mejores jugadores esta temporada.

Según una información emitida por TNT el jugador de Compton estaría pensando en dejar la franquicia el próximo verano si la oferta de renovación de los Spurs no fuese satisfactoria. De hecho, la información aseguraba que DeRozan renunciaría a la 'player option' que tiene en su contrato para la próxima temporada por 27 millones de dólares.

El escolta, que esta temporada está promediando 22,3 puntos con un 52,8% de acierto en tiros de campo, salió al paso de los rumores tras la victoria del equipo de Popovich sobre los Mavs de Doncic. Y lo hizo de forma original: "¿Lo ha dicho mi madre? Entonces no le hagáis caso".

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...