11/03/2020
Paulo Díaz por Pinola, el único cambio en River
Deportes

Paulo Díaz por Pinola, el único cambio en River

De cara al duelo con Binacional de este miércoles por la Libertadores, Gallardo hizo una sola modificación en la línea de fondo durante la última práctica.
 07:49 pm

En busca de dejar atrás la desilusión que significó perder la Superliga, River intentará enderezar su camino en el Grupo D de la Copa Libertadores ante Binacional de Perú. Para ello, el técnico Marcelo Gallardo hizo una sola variante en la defensa: ingresó Paulo Díaz y salió Javier Pinola.

 

Este miércoles desde las 19.15 y a puertas cerradas en el Monumental (sancionado por bengalas en la semifinal de 2019 ante Boca), el Millonario intentará volver a la senda del triunfo en el plano internacional, ya que arrancó con un duro 0-3 ante Liga en la altura de Quito con un equipo alternativo.

 
550 personas están hablando de esto
 
 

 

 

El plantel del conjunto de Núñez quedó concentrado en el Monumental tras la práctica vespertina de este martes y, de no haber novedades, formará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. 

River Plate
 
@RiverPlate
 
 

🔜 ¡Miércoles de @Libertadores!

Estos son los convocados para recibir a Binacional 🇵🇪 ⚪🔴⚪

Ver imagen en Twitter
 
497 personas están hablando de esto
 
 

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...