11/03/2020
Miguel Angel Russo: “Era una prueba de fuego a nivel mental”
Deportes

Miguel Angel Russo: “Era una prueba de fuego a nivel mental”

El entrenador destacó el triunfo después de haber conseguido la Superliga y destacó que ganar el torneo que ganaron “no es normal”. Y agregó más allá del buen rendimiento del equipo: “No me gusta tirar flores, hay que seguir mejorando”.
Miguel Angel Russo habló en conferencia de prensa después de la victoria de Boca frente a DIM por 3-0, que significó el primer triunfo del Xeneize en la Copa Libertadores de América. 

“Vamos teniendo más confianza, más seguridad, juego… Hay que seguir manteniendo los niveles y buscando algo más permanentemente”, afirmó Russo con su tradicional mesura y analizó: “El primer tiempo fue parejo, perdimos la pelota… después Boca sigue manteniendo el mismo ritmo, aun con errores, es importante”.

“La localía para nosotros es importante”, resaltó Russo y agregó: “Hubo rendimientos muy altos, una precisión importante, tiempos de futbol importantes en pausa y aceleración. Cuando tiene espacios, (Boca) es difícil”.

“No me gusta tirar flores porque hay que seguir mejorando”, manifestó el técnico y aseguró: “Confío en este plantel, también en los que se quedan afuera que están siempre al pie del caño y a nivel del grupo eso es bueno. Ya les va a tocar”.

“No es normal ganar un torneo de esa manera, superando a un rival importante a nivel de juego, es muy valedero lo de este grupo”, destacó Ruso sobre la Superliga y admitió: “El campeonato parece que quedó muy lejos, Boca es así, la exigencia de Boca es así. Volver a la normalidad en seguida, lo entendieron rápido”.

“Era una prueba de fuego a nivel mental, lo que menos se nos cayó fue la cabeza. De la cabeza, que es lo más importante, estamos bien .Es lo que estamos buscando a nivel de grupo”, cerró Russo.
¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...