05/03/2020
En marcha las clases en el gimnasio terapéutico
Deportes

En marcha las clases en el gimnasio terapéutico

Los interesados en participar en clases de Educación Física o alguna rehabilitación pueden concurrir al estadio Centenario, Caja de Previsión Social, barrio La Paz, EPES 7, barrio Guadalupe y lote 111, todos en capital.
Comenzaron las clases en las distintas sedes de gimnasio terapéutico que tiene bajo su órbita la Subsecretaria de Deportes de la provincia. Los interesados en participar en clases de Educación Física o alguna rehabilitación pueden concurrir al estadio Centenario, Caja de Previsión Social, barrio La Paz, EPES 7, barrio Guadalupe y lote 111, todos en capital. En el interior, en Laguna Blanca, Riacho He-Hé, Villa 213 y Palo Santo.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 11 horas, se trabaja con adultos mayores, en el caso del centro Centenario, cuenta con elementos para la rehabilitación de dolencias o alguna dificultad física.
“Pedimos certificado médico, pueden venir a la sede, retirar la ficha, la rellena el médico, es para tener un registro de esa persona y comenzar a atenderla. Es indispensable para comenzar la actividad física y rehabilitación”, explicó el profesor Emilio Olarte.
En tanto, en el Gimnasio Terapéutico de la EPET 7 ya se realizaron las inscripciones de las primeras 90 personas en lo que va de la semana.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios