San martín se consagró campeón por 5ta vez consecutiva
Deportes

San martín se consagró campeón por 5ta vez consecutiva

El equipo de Franjeadas se adueñó de manera invicta de la Copa de Oro del Torneo Clausura de futsal organizado por la Liga de Mujeres La Amistad, al vencer en la definición por penales a Las Rebeldes, obteniendo su quinto título consecutivo.

Finalmente, la historia volvió a repetirse entre las mismas protagonistas de la final del torneo Apertura. Franjeadas se cruzó nuevamente con Las Rebeldes en una definición emotiva por donde se la mire y lo volvió a superar una vez más, en este caso desde el punto del penal, lo que no hizo más que ponerle un marco de emotividad a la cuestión para que los festejos queden para del representantes del club San Martín.

Y fue en casa del “Franjeado” donde justamente tuvo lugar la jornada que marcó el cierre de una nueva temporada, lo que como otras supo generar un gran interés en las protagonistas, aún cuando algunas no mostraron lo mismo y decidieron bajarse a mitad de camino, pero ni eso le quitó el brillo que tuvo el certamen en todo aspecto, sobre todo en la faz organizativa.

Franjeadas y Las Rebeldes disputaron el último partido, el que terminó con un empate de 1 a 1 en el tiempo reglamentario y entonces no quedó otra que ir a los penales ya que, como se sabía, estaba previsto que todo se desarrolle a un partido con un tiempo de 20 minutos cronometrados, a diferencia de lo que sucedió hasta ese entonces donde se jugó partido y revancha.

Nazarena Maciel anotó el gol para las dueñas de casa y para las rojinegras marcó Milagros Maciel en un intenso y entretenido encuentro; mientras que después la arquera de Franjeadas se quedó con dos de los tres penales ejecutados por equipo y le dio el triunfo a las suyas por 3 a 1.

Por su parte, el mano a mano por el tercer puesto quedó para el elenco de Amigas de Luján, que superó a Deportivo La Paz por 2 a 1 en lo que también fue un cierre de campaña positivo ya que es la primera vez que supo meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen.

Cinthia Osorio y Fernanda Ramírez marcaron para Amigas; mientras que Rafaela Samaniego lo hizo para las jugadoras de “El Depor”.

En la previa a estos dos compromisos, se jugaron los cruces que definieron la Copa de Plata, destinado a los equipos que no lograron llegar a semifinales como una forma de que puedan tener algo más de actividad.

Norte fue el ganador de la final en este caso al vencer a Fátima por 5 a 3; en tanto que el tercer puesto fue para Unión de Formosa que se impuso a Sanagus por 4 a 2, partidos que también fueron seguidos de cerca por una buena cantidad de público que se dio cita en la noche del lunes último en la entidad del barrio San Francisco.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios