La Unión regresa a la acción frente a Comunicaciones
Deportes

La Unión regresa a la acción frente a Comunicaciones

Esta noche a las 22 horas, el elenco que dirige Daniel Cano se presenta nuevamente por la Liga luego de la pausa obligada por la ventana FIBA que tuvo a la Selección Argentina enfrentando a Venezuela por la clasificación a la AmeriCup 2021.
Esta noche a las 22 horas, La Unión de Formosa recibe a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro tendrá lugar en el estadio Polideportivo Cincuentenario y comenzará a las 22 horas.
Pasó la ventana FIBA donde la Selección Argentina que dirige Sergio Hernández obtuvo una derrota y una victoria frente a Venezuela, cayó en San Luis 68-74 y se impuso en Caracas 73-72. La Liga Nacional se reanudó hace una semana, pero La Unión aún no volvió a la acción y hoy será el día de regresar a la competencia y con la novedad del posible debut de su nueva incorporación, el base extranjero Brandon Wood, que llegó para reemplazar a Lucas Pérez.
Wood nació el 5 de enero de 1989 en Kokomo, Indiana, Estados Unidos, con 1,88 metros de altura, su último paso en el básquet profesional lo tuvo en Libertadores de México donde promedió 15,4 puntos y 5,3 asistencias en 10 partidos.
Registra pasos por varios países de Europa –Austria, Hungría, Italia, Grecia, Lituania, Suiza– también por Israel y Marruecos. Luego de jugar la temporada 2016 en el BBC Monthey de la liga suiza regresó a su país para jugar con los Windy City Bulls de la NBA G League. Volvió a salir de Estados Unidos en 2018 para tener una experiencia en Panionios BC de Grecia desde donde llegó en 2019 a AS Salé de Marruecos para finalmente participar en el segundo semestre de 2019 de la Liga Mexicana en Libertadores.
Comunicaciones ya disputó tres partidos después de la ventana FIBA, le ganó a Boca 93 a 60 en Mercedes, luego salió a la ruta y perdió en sus dos presentaciones en dicha condición, primero perdió con Regatas 80 a 75 y posteriormente contra San Martín 72 a 70.
El duelo entre La Unión y Comunicaciones tendrá como árbitros a Alejandro Chiti, Gonzalo Delsart y Alejandro Ramallo, mientras que Armando Cichanowsky será el comisionado técnico. Además, hoy habrá otros tres partidos de la Liga, Boca se enfrenta a Argentino (21 horas), Libertad visita a Regatas (21) y Quimsa recibe a Ferro (22).
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios