“Afirmar que Alario es Gildista por votar un presidente del HCD del Intendente PJ, es tan absurdo como decir que en la capital todos los radicales son Jofresistas porque votaron a Di Martino”
Politica

“Afirmar que Alario es Gildista por votar un presidente del HCD del Intendente PJ, es tan absurdo como decir que en la capital todos los radicales son Jofresistas porque votaron a Di Martino”

El diputado provincial y presidente del PRO Enrique Ramírez ante los cuestionamientos y las acusaciones del sector del senador Luis Naidenoff contra la concejal piranense de su espacio Natalia Alario, condenándola por su votación en la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de esa localidad, aclaró que “Natalia Alario es Concejal  de Juntos por el Cambio” y desmintió “jamás fue su intención pasarse a las filas del oficialismo provincial como la acusaron falsamente desde un sector minoritario de la UCR”.

Lo que hizo Natalia Alario, fue garantizar la línea de sucesión del Poder Ejecutivo municipal, situación totalmente normal a lo largo y ancho del país, que se da en todos los cuerpos legislativos, nacionales, provinciales y municipales”, clarificó el legislador y referente del PRO.

“Pues lo que se respeta es la voluntad del pueblo, que eligió un intendente de un espacio político y en su ausencia, por el motivo que fuera, no debe cambiar de color político y si se debe garantizar la continuidad de su gestión, pues esa fue la voluntad de los electores”, resaltó Enrique Ramírez.

Esto que estoy diciendo encuentra sustento no solo en nuestro espacio de Junto Por el Cambio si no también en conductas de la UCR y del partido justicialista.

Solo a modo de ejemplo voy a citar una situación similar, en el 2015 fue electo el presidente Mauricio Macri y en la cámara de diputado de la Nación habían más diputados del partido justicialista que el nuestro, en la cámara de senadores doblaban en número los senadores del partido justicialista a los de Juntos por el Cambio, sin embargo en ambas cámaras obtuvieron la presidencia, Emilio Monzó en la de Diputados y Federico Pinedo en la de Senadores, ambos de nuestro espacio político, garantizando de esta manera la línea sucesoria, ilustró el referente del PRO.

Sin ir más lejos hace pocos días en la sesión preparatoria de la ciudad capital, la formula Di Martino Cacho Garcia fue votada por “unanimidad”, por todos los concejales del cuerpo, entonces “afirmar que Alario es Gildista por votar un presidente del HCD del Intendente PJ, es tan absurdo como decir que en la capital todos los radicales son Jofresistas-Gildistas porque votaron a Di Martino y Cacho Garcia”, indicó.

También quiero decir que Natalia Alario en el concejo deliberante no goza de ningún lugar diferente y/o especial  a lo de otros concejales de ese mismo cuerpo legislativo, aclaró Ramírez.

De esta manera quiero dejar bien en claro que la Concejal Natalia Alario, es una edil de nuestro espacio político de Juntos por el Cambio y cuenta con nuestro absoluto respaldo, todo lo demás son mentiras interesadas y especulaciones internistas ajenas a nuestro partido” concluyó Ramírez.

 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...