29/02/2020
Natalia Alario representa a Juntos por el Cambio. La JR del espacio de Ricardo Buryaile respalda a su concejal de Pirane.
Politica

Natalia Alario representa a Juntos por el Cambio. La JR del espacio de Ricardo Buryaile respalda a su concejal de Pirane.

Leí una serie de mentiras hechas públicas contra la concejal (Pirané) de mi espacio Natalia Alario, hay muchos que utilizan las mentiras como forma de hacer política, y eso termina con desvalorizar a la política, aseguró Montserrat Zarate, vicepresidenta de la Jr provincial.

Cuando el concejal Walter Basualdo concejal de Pirane votó la presidencia del concejo deliberante a un justicialista Gildista hace dos años por mandato de su jefe político Gustavo Ventimiglia, , estaba perfecto ya que iban vestidos de Irigoyen y Alem,  eran los dueños en ese momento del radicalometro, hicieron lo mismo el año siguiente y no había drama ya que ellos por el momento eran los abanderados de la UCR.

Esto que hizo Natalia es simplemente para beneficio de la sociedad piranense que la votó y sin buscar ningún beneficio personal, ya que es sabido que algunos solo utilizan la política para beneficio propio, más claro échale agua.

Los que están acusando sin fundamento a nuestra concejal son los mismos que en diciembre quisieron sacarle la banca de los piranenses que votaron a Natalia Alario, para quedarse ellos con el preciado botín que es el concejo deliberante ya que La idea era extorsionarla y hacer asumir al suplente que (todo pirane lo sabe)

Señores para muestra un botón, está de más decir que los que hace cuatro años viene trabajando en el CAV (centro de atención al vecino) son la concejal Natalia Alario y su equipo atendiendo miles de vecinos y no como ustedes  que solo buscan su beneficio personal, no fue nuestro espacio el que entregó las elecciones en junio sacando un paupérrimo caudal de votos exactamente 128. A nosotros nos votaron 1300 piranenses y ahí quedan en evidencia que ustedes hicieron que se perdiera la intendencia.

Ustedes señor Gustavo Ventimiglia y grupo, que son los “dignos y moralistas” son los que después de perder las PASO, abandonaron a Ricardo Buryaile, candidato de nuestro partido la UCR y a  Mauricio Macri, cortando boletas no solo en su pueblo, sino también en otras localidades para que el radicalismo pierda una banca. Sin embargo, nosotros, siempre tuvimos la camiseta puesta y no nos escondimos en nuestras casas para beneficiar a la lista del frente de todos.

Aclaro que nuestro espacio les ofreció la lista de concejales a Walter Basualdo en junio y se ve que por una cuestión de mezquindad  rechazo  nuestra propuesta, obviamente» ya sabía» que le iba a ir pésimo, tal ves esa sería si estrategia.

La concejal Natalia Alario y su equipo, siempre estuvieron, estan y estaran cerca de la gente algo que ustedes no saben y jamás podrán entender, ya que solo se juntan en un grupo muy reducido y eso todo el partido lo sabe.(FAMOSA RED SOLIDARIA)

Y para terminar creo que sin dudas es por una cuestión de genero que atacan sin piedad a Natalia y a otras mujeres de mi espacio político. ¿Saben que chiques? Se olvidaron de lo que es militar y se olvidaron de cómo hacerlo. Y MENTIR no les va a devolver los votos que perdieron, eso es imposible.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...