26/02/2020
Se postergó la última noche de los corsos barriales por inclemencias climáticas
Sociedad

Se postergó la última noche de los corsos barriales por inclemencias climáticas

Debido a las inclemencias del tiempo se decidió reprogramar una nueva fecha para el cierre del carnaval que estaba previsto en la avenida Doctor Luis Gutnisky.
Debido a las fuertes precipitaciones que cayeron a última hora en la ciudad de Formosa, la quinta noche de los corsos barriales y populares formoseños se programará para una nueva fecha.
En esta ocasión, el despliegue de las comparsas estaba previsto en la avenida Doctor Luis Gutnisky, con la puesta en escena de las noches anteriores de bailes, desfile de carrozas y shows en vivo.
La décima edición de los corsos barriales, populares, participativos, inclusivos y gratuitos de Formosa, se desarrolló en el barrio La Nueva Formosa, avenida Juan Domingo Perón, circuito cinco y avenida Néstor Kirchner, donde los formoseños pudieron disfrutar de cuatro noches consecutivas a puro carnaval.
Este evento de gran magnitud fue organizado por el Gobierno de la provincia de Formosa, con la participación de 19 comparsas autóctonas y el tereré como la bebida oficial, promoviendo la cultura de la diversión sin excesos.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...