El CEDUF entregó kits escolares a afiliados con hijos en edad escolar
Politica

El CEDUF entregó kits escolares a afiliados con hijos en edad escolar

El viernes 21 del corriente, el Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF) realizó la entrega de kits escolares a afiliados con hijos en edad escolar.

Entrevistado por la Señal Audiovisual Universitaria, el Prof. Fernando Gauto, Secretario General de CEDUF, comentó que los kits están divididos en nivel inicial, nivel primario (primer y segundo ciclo) y nivel secundario.

«Estamos saliendo de un contexto de crisis que nos dejó el gobierno anterior, por eso este es nuestro pequeño aporte a la canasta escolar de nuestros afiliados», agregó.

«Hacemos esto primero que nada porque el gremio está para acompañar a los afiliados en todas las cuestiones que se relacionan con la representación gremial. Estamos a su disposición para realizar las distintas gestiones y asesorarlos. También contamos con muchos servicios y beneficios a nivel nacional que se pusieron en marcha a partir del año pasado tal como descuentos en pasajes y hoteles para asistir a cursos y congresos; lunas de miel para los afiliados que contraigan matrimonio, ajuares para los hijos de afiliados, etc. «, detalló.

Además, informó que seguirán con la línea de capacitaciones gratuitas para los afiliados y firmas de convenios a nivel local para que los afiliados gocen de más servicios y beneficios.

Para más información, se pueden contactar al Facebook «CEDUF-FEDUN Sede Formosa» o dirigirse a la sede del gremio, primer piso del Módulo I (Facultad de Recursos Naturales) en el horario de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...