La UNaF participó del programa “Argentina Armónica”
Politica

La UNaF participó del programa “Argentina Armónica”

La Universidad Nacional de Formosa (UINaF) participó recientemente del capítulo NEA del programa “Argentina Armónica”, llevado adelante por el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Fernando Navarro.

El evento, que se llevó a cabo en el campus de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en la ciudad de Resistencia (Chaco), contó con la participación de la Secretaria General Académica de la UNaF, Dra. Mónica Daldovo, y el Decano de la Facultad de Humanidades (FH), Lic. José Luis Guillen, quienes estuvieron acompañados por funcionarios del gobierno de la provincia de Formosa.

Según informaron, también estuvieron presentes distintos sectores sociales de las provincias del NEA (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones).

El Programa “Argentina Armónica” tuvo su primer encuentro en abril de 2019, siendo coorganizado por las Universidades Nacionales. En la organización participó un equipo de representantes de distintas corrientes políticas y sectores sociales, comprometidos con el diálogo como herramienta para resolver conflictos y mejorar las políticas públicas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...