Controles de salubridad y seguridad en comercios y espectáculos públicos
Politica

Controles de salubridad y seguridad en comercios y espectáculos públicos

La Dirección de Bromatología de la comuna capitalina continúa implementando diversos operativos de control en locales comerciales distribuidos en todo el ejido urbano, para constatar el estado de conservación de alimentos y bebidas, y las condiciones de seguridad en locales nocturnos, en cumplimiento de las normativas vigentes.

Durante la última semana se efectuaron 68 actas de inspecciones, 51 de infracciones y 2 de decomiso, con 64 kilos de alimentos vencidos y 29 litros de bebidas no aptas para el consumo que fueron retiradas de las góndolas.

Las inspecciones se desarrollaron entre los días 11 y 18 de febrero, en kioscos, super kioscos, supermercados y minimercados ubicados en los siguientes conglomerados: Venezuela, 7 de Mayo, La Paz, San Martín, 8 de Octubre, Juan Manuel de Rosas, La Paz. Ibirá Pitá, Simón Bolívar, Independencia, Parque Urbano, Mariano Moreno, San Pedro, San Juan I, San José Obrero, Villa Lourdes, Obrero, Guadalupe, San Miguel y San Juan Bautista.

Desde el área comunal se recuerda a los consumidores la importancia de extremar los cuidados al adquirir productos alimenticios y bebidas, controlando la fecha de caducidad y el estado general de los envases, y ante cualquier irregularidad detectada se pueden comunicar con el Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...