13/02/2020
Inscripciones abiertas en FAEN para ofertas académicas de posgrado
Politica

Inscripciones abiertas en FAEN para ofertas académicas de posgrado

La Señal Audiovisual Universitaria dialogó con el secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Dr. Carlos Guzmán, quien informó que están abiertas las inscripciones para los posgrados Maestría en Administración Estratégica de Negocios y Maestría en Gestión Pública.

Según Guzmán, “las inscripciones se llevan a cabo hasta el 31 de marzo, y podemos dictarlas gracias a un convenio firmado con la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). A todos los que quieran cursar alguna de las cohortes, pueden acercarse a nuestra unidad académica por la mañana de 8 a 12. Los interesados deben llenar una ficha y esperar a la reunión para el lanzamiento de la maestría”.

“Estas carreras apuntan a cualquier tipo de disciplina, aquellos que quieran llevar a cabo un emprendimiento privado, seguramente se interesarán en la Maestría en Administración Estratégica de Negocios. Y los que están trabajando en la administración pública, se verán atraídos por la Maestría en Gestión Pública”.

El funcionario dijo que “esperamos ansiosamente comenzar estas carreras en el mes de abril. Para cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse al mail [email protected], desde el cual enviaremos toda la información requerida”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    1 votos
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...