El Municipio acentúa tareas para mejorar la circulación en dos arterias del barrio Vial
Politica

El Municipio acentúa tareas para mejorar la circulación en dos arterias del barrio Vial

Cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, desarrollaron intensas acciones para mantener y recomponer vías de circulación en distintos sectores del ejido urbano, haciendo especial hincapié, en la jornada del miércoles, sobre las calles Rómulo Amadey y Pedro Bonaccio, en el barrio Vial.

De acuerdo a detalles brindados desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, se llevaron a cabo tareas de saneamiento, rastreo, perfilado, relleno y compactación en la intersección de las calles Bonaccio y Amadey, del citado conglomerado, previo a la colocación de estabilizado granular.

De igual manera, está proyectada la construcción de desagües pluviales, desde calle Amadey hasta Carlos Ayala, sumando la continuidad de los trabajos de perfilado y relleno sobre arterias internas del barrio.

Tareas en diferentes barrios

De manera simultánea, se desarrollaron tareas planificadas en los siguientes conglomerados:

San Antonio

Se ejecutaron acciones de perfilado sobre la calle Martín Fierro, entre 16 de Julio y Av. Alicia M. de Justo, sumando el cuneteo con carga directa y el perfilado de la calle Sergio Godoy, entre Carlos Castagnino y las vías férreas.

Liborsi

En este sector se procedió con la limpieza y levantamiento de restos de cuneteo sobre las calles Pringles, Corrientes y Juan J. Silva, entre Juan L. Díaz y Av. 12 de Octubre.

Emilio Tomás

Prosiguen los trabajos de limpieza y perfilado de arterias en los alrededores de la cancha del barrio.

Villa del Rosario

Agentes comunales y cooperativistas accionaron con la limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre las calles José M. Uriburu y Laprida.

Circuito Cinco

En el barrio 8 de Marzo se realizaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos; mientras en El Palomar, con la utilización de motoniveladoras, se limpiaron y perfilaron arterias y en el República Argentina se replicaron idénticas acciones, sumando el cuneteo manual.

Trabajos de bacheo

Continúa la ejecución de base con suelo cemento y colado de hormigón para restauración de losa de calzada en la intersección de las calles O'Higgins y Luis Zambrini, en el barrio San Miguel, y el moldeado y carga de hormigón para cordones sobre calle Coronel Bogado, entre Trinidad González y Matacos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...