“Guadalupe Florece”: Concejales coordinaron acciones con el administrador del IPV
Politica

“Guadalupe Florece”: Concejales coordinaron acciones con el administrador del IPV

Los ediles se pusieron al día de las nuevas líneas de avance del programa “Guadalupe Florece” y fijaron una agenda en común con Ugelli para conversar con los vecinos del conglomerado.

Durante la mañana de este martes, los concejales justicialista Hugo García y Yanina Estigarribia mantuvieron una reunión con el administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Marcelo Ugelli.

“Estuvimos compartiendo con imágenes y planos, actualizando la información sobre todo lo que se trabajará, la puesta a punto de red de cloacas y de agua que son cuestiones deterioradas en el barrio”, precisó Ugelli.

Añadió que “Eso nos insumirá bastante esfuerzo teniendo en cuenta que las trazas de las cañerías pasa por el pasillo de las torres, estamos pensando con Aguas de Formosa en una intervención que le genere la menor dificultad para el acceso y tránsito de los vecinos”.

Dijo que durante la reunión, “vimos el avance de los núcleos de escaleras y de los otros sectores, conversamos sobre la situación dominial”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...