Vinculación entre la FAEN y el SENASA
Politica

Vinculación entre la FAEN y el SENASA

La decana de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Lic. Marta Botteron, se reunió con el Delegado Regional del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Médico Veterinario Facundo Galvani.

Durante la reunión se abordaron temas para promover la vinculación, formación y fortalecimiento entre ambas instituciones, además de la profundización sobre pasantías (PPS) que podrían realizar estudiantes de los últimos años.

Estas actividades responden a la responsabilidad social de la UNaF, creando lazos institucionales en beneficio de la comunidad y de la casa de estudios.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...