Nuevos barrios se suman al plan de limpieza integral que desarrolla la comuna
Politica

Nuevos barrios se suman al plan de limpieza integral que desarrolla la comuna

Desde la Dirección de Gestión Ambiental siguen extendiendo el plan preventivo de limpieza y ordenamiento, procediendo al retiro de residuos voluminosos y erradicación de microbasurales, contando con la valiosa colaboración de vecinos y vecinas de los diferentes conglomerados capitalinos.

Según informaron desde el área, este martes 11 los trabajos estarán centrados en los barrios San Antonio, Itatí, San Isidro Labrador, Evita, Libertad y Malvinas Argentinas, con previo aviso para agilizar el retiro de desechos de los domicilios. Paralelamente, se hará lo propio en los barrios 1º de Mayo, El Porvenir y República Argentina, en el Circuito Cinco.

Es de destacar que las tareas son intensas y se acciona de acuerdo a un plan elaborado desde la Dirección de Gestión Ambiental, que cuenta con el acompañamiento de distintas áreas municipales, junto a cooperativistas, profundizando los trabajos de descacharrización y eliminación de residuos ferrosos y de gran tamaño que pueden servir de reservorio para la propagación del mosquito transmisor del dengue.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...